Famosos

El dineral que se embolsa Anne Igartiburu en las Campanadas

Anne Igartiburu Campanadas
El dineral que se embolsa Anne Igartiburu en las Campanadas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anne Igartiburu no presentará este año las Campanadas de TVE, la presentadora ha hecho un parón después de varios años siendo una de las protagonistas. La vuelta a la televisión de la gran Ana Obregón junto a ella, las dos Anas dieron la bienvenida al nuevo año de forma ejemplar, será recordada por todos. Este año, Obregón estará acompañada por otros protagonistas y Anne descansará un poco. Teniendo en cuenta lo que ha ganado por una noche de trabajo, merece la pena trabajar en fin de año con el dineral que se llevan presentadoras como Anne Igartiburu.

Anne Igartiburu gana este dineral en las Campanadas

Las Campanadas de fin de año no son solo una competición de audiencia o de vestidos. Son los cinco minutos más vistos en algunas cadenas de todo el año. La preparación de este día arranca unas jornadas antes cuando se eligen a las presentadoras o presentadores que sacrificaran su fin de año.

Dejaran de estar con sus familias durante unas horas para compartir con el país el momento del cambio de año. Este sacrificio que realizan las presentadoras y presentadores tienen su precio. En el caso de Anne Igartiburu en unas horas conseguía lo que muchos querrían ganar en todo el año trabajado. Nada más y nada menos que 30.000 euros.

Una cantidad de dinero que se queda corta si tenemos en cuenta lo que se embolsa Cristina Pedroche la misma noche. Unos 60.000 euros, lo que a muchas personas les cuesta su casa es lo que gana la que está considerada la reina de las campanadas en unas horas de trabajo. Las mujeres ganan más que los hombres en este tipo de trabajo.

Alberto Chicote que está en la misma cadena y al lado de Cristina Pedroche cobra solo la mitad. Un sueldo que se gana por hacer el mismo trabajo, aunque con un rol diferente. Al famoso cocinero lo vemos aguantar el tipo mientras la Pedroche cambia de vestido, perfectamente vestido con un traje hecho a medida, Chicote es la otra cara de la moneda de estas campanadas.

Este año los sueldos quizás serán distintos, ante una subida de precios y una audiencia que parece que va desapareciendo por momentos. Una cantidad de dinero que seguirá siendo especialmente alta si tenemos en cuenta el trabajo que se realiza. Unos minutos u hora de trabajo que será el que marque el inicio del año 2023.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias